PLOMYCLICK , rápido y seguro

SE HA DEJADO DE FABRICAR.
Que es PlomyCLICK 
plomyCLICK es el nuevo sistema de instalación de fontanería, ACS y calefacción que no necesita herramientas mecánicas y es totalmente compatible con tuberías plomyLAYER (multicapa PE-RT/AL/PE-RT) y plomyPEX (polietileno reticulado PE-Xa).
Los accesorios plomyCLICK están íntegramente fabricados con polifenilsulfona (PPSU), único material plástico que soporta 180 ºC de temperatura de trabajo a 50 atmósferas de presión.
Cada pieza plomyCLICK está compuesta de cuatro elementos: casquillo, pinza, cuerpo y junta especial.
La gama plomyCLICK cuenta con dimensiones (DN mm) 16, 20, 25 y 32 y los elementos necesarios para poder completar cualquier instalación de fontanería y/o A.C.S.
plomyCLICK es un sistema rápido, que sólo requiere cortar y biselar el tubo antes de proceder a su introducción en el accesorio. En comparación con otros sistemas de fontanería tradicionales, el ahorro en tiempo con plomyCLICK puede llegar al 80%.
plomyCLICK reduce en un 50% el stock de accesorios para todo aquél que trabaje con PEX y Multicapa, ya que cada accesorio es compatible su mismo diámetro de tubería plomyPEX y plomyLAYER.
plomyCLICK es un sistema seguro y eficaz gracias, en gran medida, a su junta especial exclusivamente diseñada para este dispositivo y que garantiza la estanqueidad al 100 %. La junta se fabrica en EPDM – Peróxido 70 permitiendo trabajar a 95 ºC y máxima presión. La tecnología que incorpora esta junta proviene de los desarrollos para instalaciones de gas aportando, así, una mayor garantía a la instalación.
Con el sistema plomyCLICK, el instalador ganará en calidad de instalación, tiempo, esfuerzo y seguridad.
Con el sistema plomyCLICK, el distribuidor ganará en espacio de almacenaje, en disminución de roturas de stock, en diferenciación de su competencia.
Con el sistema plomyCLICK, el constructor ganará en valor añadido para la vivienda, calidad de instalación, tiempo y seguridad.
Con el sistema plomyCLICK, la oficina técnica (arquitecto, estudio, ingeniería) ganará en disminución de plazos de ejecución de la instalación.
Con el sistema plomyCLICK ganamos todos; por su fiabilidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Tanto los accesorios plomyCLICK como las tuberías plomyLAYER y plomyPEX son fabricados, íntegramente, en las plantas de Ingeniería Plástica del Sur, s.l., empresa del Grupo PLOMYPLAS, en Granada (España) bajo normas europeas de fabricación, contando con homologaciones oficiales por el Organismo de Control y Homologación AENOR.

Comentarios